Prentsa

Prentsa

Kasino jatetxea, ganador del concurso de pintxos

El concurso de pintxos que se celebra en el marco de Arrain Azoka cumple en esta edición un aniversario redondo. 15 años abriendo boca a la feria del pescado con un certamen en el que este año han participado 21 bares del municipio.

Con la única condición de que el pequeño manjar estuviera elaborado con pescado, ha sido un atún saku envuelto en talo, con algas espagueti y wakame y ali oli de algas la receta que le ha dado la victoria del concurso a Kasino jatetxea. En segundo lugar ha quedado el verdel, vieira y langostino del Kafe Loidxie y, en terca posición, Izaro kafetegia con un tartar de atún.

Organizado por Ikastola Eleizalde 'premio Hegaluze de este año' y con el patrocinio de Arrain Azoka Elkartea, esta XV edición del concurso de pintxos pretende ''fomentar la participación de los clientes''. Un recorrido gastronómico que, a juicio del Ayuntamiento de Bermeo, ''es una oportunidad inmejorable para que vecinos y visitantes disfruten de nuestro pueblo y nuestros productos''.

Este año, han puesto todo el pescado en el asador Ados Gastrogunea, Artza Jatetxea, Artza Frontoiko Taberna, Aurresku, Balea, Kasino Jatetxea, Etxepe, Galerna, Gastropeska, Gure Toki, Ipar Amets, Irish Pub, Izaro, Kai Alde, Kafe Antzokia, Kafe Loidxe, Naia, Sarabanda,Talako kantina,Toki Alai y Zubi Gane.

EL CORREO

19 / 05 / 2017

Beste barriak

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

Certified iqnet management system AENOR. Empresa registrada bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0