Ayuntamiento

Lokaleku

GUÍA PARA LA CONVIVENCIA EN LOS LOCALES JUVENILES DE BERMEO

En los últimos años, el fenómeno de los locales dentro del tiempo libre de la juventud ha tenido un importante incremento en Bermeo. Son diversos los usos o condiciones que tienen dichos locales y el Ayuntamiento de Bermeo ha visto la necesidad de examinar estos usos y determinar unos mínimos.

Dentro del fenómeno de los locales se incluyen diversas realidades, sobre todo entre los usuarios jóvenes, propietarios de los locales y vecinos de las inmediaciones. Por ello, esta guía de convivencia la hemos diseñado con la participación de la ciudadanía.

El objetivo principal de esta guía es mejorar la convivencia entre los usuarios y los vecinos, así como evitar problemas de seguridad.La guía se divide en los requisitos básicos (registro, condiciones mínimas que deben cumplir los locales juveniles y las condiciones mínimas de convivencia), recomendaciones del ámbito administrativo, recomendaciones de habitabilidad, recomendaciones sanitarias, las de materia de seguridad, recomendaciones para la convivencia y las que se deben tener en cuenta en relación a los consumos de drogas.

Guía para la convivencia

Solicitud de apertura de local juvenil

Gazte lokalen ordutegi bereziaren egutegia

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0