Prensa

Prensa

La bermeana Ana Pola participa en la 2.fase de la iniciativa Sprint-Inn Bizkaia en Madrid, acompaña de las responsables de Behargintza

A través de esta iniciativa ha participado en la prestigiosa aceleradora de negocios Tetuan Valley ubicada en el Campus Madrid de Google Space.

 

 

Bermeo-Mundaka-Sukarrietako Behargintza, Azaro Fundazioa, Gernikako Lanbide Ekimenak, el Ayuntamiento de Ermua, y el Polo de Competitividad de Durangaldea, en colaboración con la Diputación foral de Bizkaia, pusieron en marcha un nuevo proyecto de colaboración bautizado como SPRINT_INN BIZKAIA. La bermeana Ana Pola fue una de las personas elegidas para participar en esta iniciativa. 

De esta manera, la pasada semana se puso en marcha la segunda fase de este proyecto y Ana Pola,  acompañada de las responsables de Behargintza, Nere Mintegi e Iraide Egireun, ha participado en las sesiones ofrecidas en la prestigiosa aceleradora de negocios Tetuan Valley ubicada en el Campus Madrid de Google Space.   

El objetivo del proyecto Sprint_Inn es acelerar ideas de negocio a través de la innovación y las nuevas metodologías. De esta manera, los participantes, entre ellos, Ana Pola, en una primera fase, a través de la metodología Sprint, en cinco días, analizaron cómo hacer frente a los problemas y a testar diferentes ideas. En esta segunda fase, han recibido formación en la prestigiosa aceleradora de negocios Tetuan Valley y han aprendido cómo presentar su negocio en tres minutos, a través del  ‘Pitch’, al tiempo que han recibido asesoramiento personalizado de ”mentores” expertos en cada materia. 

El proyecto de Ana Pola se trata de una escuela de Programación Neurolingüística e Hipnosis online. Se ha definido que la plataforma se llamará ‘Wovicom’ y que irá destinada a mujeres que quieren crecer. Para ello, ofrecerá formación on-line, blogs y herramientas de apoyo a la mujer. Además, contará con el asesosamiento de mujeres de diferentes profesiones.

Ana Pola es licenciada en Relaciones Internacionales, estudios diplomáticos, y estudios del desarrollo por la Metropolitan University de Londres. Durante los últimos 15 años su principal campo de estudio y de trabajo ha sido la Programación Neurolingüística, campo en el que es formadora certificada y en el que se ha formado directamente con uno de sus creadores, John Grinder.

De esta manera, Ana Pola,  tras recibir asesoramiento personalizado para trabajar en la definición, aceleración y puesta en marcha de su idea de negocio, tiene la intención de poner en marcha el mismo, con la ayuda de Behargintza.

 

 

 

08 / 02 / 2019

Otras noticias

  • Citas
  • Volante de empadronamiento
  • Volante de convivencia
  • Expedientes económicos
  • Deporte on-line
  • Recibos de basura
  • Multas
  • Matrículak
  • Plusvalías
  • Tributos municipales

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0