Prensa

Prensa

Berton pondrá en marcha un proyecto de fidelización a través de Bermeo Txartela

Las y los usuarios de Bermeo Txartela podrán disfrutar de ventajas promocionales como descuentos, vales, premios, regalos, sorteos…

 

 

Berton, asociación de pequeñas y medianas empresas de Bermeo, pondrá en marcha un proyecto de fidelización a través de Bermeo Txartela, una tarjeta gratuita para sus titulares y con las que las y los ciudadanos  disfrutarán de la siguientes ventajas promocionales: descuentos, vales de compra, compras gratis, premios, regalos y sorteos. 

Las responsables de Berton han presentado hoy esta nueva iniciativa en una rueda de prensa en la que han estado acompañadas de la alcaldesa de Bermeo, Idurre Bideguren, y los representantes de Caja Rural. Allí, Berton ha explicado los detalles de Bermeo Txartela y han animado tanto a la ciudadanía como a los establecimientos a sumarse a este proyecto de fidelización. 

Respecto a las características de Bermeo Txartela son las siguientes: 

§  Es una Tarjeta Gratuita que no conlleva para su titular ningún gasto adicional.

§  Puede pagar en 3 meses sin intereses en los comercios asociados que tienen tpv de Caja Rural.

§  Es una Tarjeta con la que podrá realizar sus compras en cualquier parte del mundo, así como disponer de efectivo en cajeros.

§  No tiene que ser cliente de Caja Rural de Navarra.

§  Incorpora un seguro por uso fraudulento y fallecimiento accidental.

§  Es una tarjeta dotada de tecnología NFC, es decir se puede pagar como hasta ahora o de forma mucho más rápida simplemente aproximando la tarjeta al tpv.

 

Además, solo por el hecho de ser titular de nuestra BERMEO TXARTELA, las y los ciudadanos  disfrutarán de las siguientes ventajas promocionales: descuentos, vales de compra, compras gratis, premios, regalos y sorteos. 

Bermeo Txartela se podrá adquirir en las oficinas de Berton, en los establecimientos asociados y en las oficinas de Caja Rural de Navarra. Los establecimientos que participen en esta iniciativa se identificarán a través de la imagen de la Tarjeta y de carteles especiales que se colocará solamente en los Establecimientos adheridos. Además, en la web de Berton se publicarán los establecimientos participantes. 

Las representantes de Berton han destacado que esperan que las y  los ciudadanos de BERMEO se sumen al proyecto, solicitando y utilizando nuestra BERMEO TXARTELA y que los Establecimientos no asociados, se asocien a la Asociación y participen del proyecto. 

“La misión de este proyecto es la de ayudar a reducir o eliminar los puntos débiles que tienen nuestros asociados: costes, promoción, información de gestión de clientes, herramientas de fidelización y mejora posicionamiento”, han afirmado.

En relación a los objetivos principales del proyecto son los siguientes:

 1. Impulso del comercio, servicios y la hostelería como fuente de crecimiento y desarrollo del tejido socio-económico de nuestro pueblo “BERMEO“.

 2. Potenciar y mejorar el servicio a las y los ciudadanos, mediante la creación de instrumentos de pago y fidelización que incorporen facilidades de financiación y aporten valor añadido al ciudadano.

 3. Mejorar el posicionamiento e imagen de nuestros asociados.

 4. Incrementar la competitividad de nuestros asociados mediante:

 ·        Reducción de costes.

·        Obtención de economías de escala en la variable promoción, mediante la realización de acciones promocionales y de fidelización conjuntas.

·        Reforzar las acciones de imagen y comunicación.

5.  Trasladar ventajas económicas y promocionales desde el comercio, servicios y la hostelería al ciudadano a través de nuestra BERMEO TXARTELA.

6.  Establecer vínculos emocionales a largo plazo con los ciudadanos.

Los actores principales de este proyecto son los siguientes:

 1.- ASOCIACIÓN Berton.-  Su función es la de coordinar y planificar las diferentes acciones promocionales y de fidelización que se pondrán en marcha a través de  nuestros  establecimientos asociados.

2.- ESTABLECIMIENTOS.- Deben colaborar con el proyecto prescribiendo y fomentando el uso de la  Tarjeta entre los ciudadanos de BERMEO, mediante la aportación de ventajas económicas a través del programa de fidelización.

 “Por lo tanto es un proyecto al que puede sumarse todos los comercios-servicios y del que pueden beneficiarse todos los ciudadanos”, ha señalado Berton, para añadir que “aprovechamos la ocasión para invitar a los establecimientos que no están asociados a que se asocien y disfruten desde el primer momento de todos los servicios de la Asociación y de las ventajas de este proyecto”.

 3.- CIUDADANOS.-  Son las y los principales actores del proyecto, por los que se ha desarrollado  y a los que queremos premiar su consumo responsable en el comercio, servicios y hostelería pertenecientes a la ASOCIACIÓN, haciéndoles partícipes de todas las ventajas económicas que se pondrán en marcha a través de este proyecto, tales como: descuentos, vales de compra, regalos, premios...

4.- CAJA RURAL DE NAVARRA.- Como socio  tecnológico del proyecto, haciendo posible que  el mismo se pueda llevar a cabo.

<u>Mas información a</u> través de la Asociación Berton, de los establecimientos adheridos y oficina de Caja Rural de Navarra.

 

 

 

14 / 02 / 2019

Otras noticias

  • Citas
  • Volante de empadronamiento
  • Volante de convivencia
  • Expedientes económicos
  • Deporte on-line
  • Recibos de basura
  • Multas
  • Matrículak
  • Plusvalías
  • Tributos municipales

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0