Prensa
Ya falta menos para la final de Copa que se jugará en Sevilla entre el Athletic Club y el Mallorca. Dos jóvenes jugadores de nuestro municipio han colaborado en el camino de la gran final del Athletic: Unai Gomez y Mikel Jauregizar. Con el objetivo de apoyar a ambos, animar al Athletic y ambientar al pueblo, los edificios y lugares emblemáticos de la localidad se vestirán de rojiblanco el sábado 6 de abril.
Para que los más pequeños del pueblo puedan divertirse ese día, tendrán diferentes juegos y pintacaras en la Lamera, por la mañana y por la tarde.
Ese mismo día habrá diferentes opciones para ver el partido en la calle. El frontón Artza contará con dos pantallas gigantes, una en el interior y otra en el exterior, y la entrada será gratuita. En el interior del frontón Artza no se podrá comer ni beber, si se podrá en el exterior donde se colocarán diferentes foodtrucks. También se podrá ver el partido en la Lamera y en la plaza que une Zubiaur Tar Kepa con San Martín, ya que se colocarán pantallas.
Desde el Ayuntamiento de Bermeo esperamos que todos/as los vecinos/as de Bermeo disfruten de la final de la Copa en el pueblo.
AUPA ATHLETIC ETA AUPA UNAI GOMEZ ETA MIKEL JAUREGIZAR!
010 (94 617 91 00)