Albisteak

Albistea

Goizargi Gospel Choir ambienta la Navidad con un recital en el Kafe Antzoki de Bermeo

La coral vasca Goizargi Gospel Choir entonará mañana melodías «muy especiales» para ambientar las fechas previas a la Navidad en Bermeo. La agrupación, formada en la escuela Arteta Gospel College, de la mano del pianista y director profesional Ramón Escalé, de hecho, ofrecerá un concierto en el Kafe Antzokia de la localidad costera, a partir de las 20.00 horas.
«Sus componentes son cantantes jóvenes que con su frescura y formación transmiten la alegría y la sonoridad que este estilo musical tan peculiar tiene y que el público lo capta al instante», apuntan sobre la coral vasca. Goizargi Gospel Choir, integrada por una docena de mujeres, es, por otra parte, pionera en su género a nivel nacional. «Cuenta con las mejores voces de Euskadi y por su energía, fuerza y calidad está llamado a ser una de las referencias de este estilo que está emergiendo con muchísima fuerza en el panorama musical euskaldun», aseguran.
Las entradas cuestan ocho euros y se pueden adquirir con antelación en al Casa de Cultura de la villa marinera, así como por los habituales medios a través de los cajeros multiservicio e internet. Los espectadores menores de 29 años, mayores de 65, personas desempleadas y con discapacidad se beneficiarán de un descuento del 25% en taquilla.

EL CORREO

19 / 12 / 2018

Beste barriak

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0