Albisteak

Albistea

Los festivales Bay of Biscay y Wave Rave se celebrarán en Bermeo

Después de que la Demarcación de Costas del Ministerio español para la Transición Ecológica limitara el uso de la península de Santa Catalina, espectacular enclave donde se han celebrado las anteriores cuatro ediciones del festival Mundaka Festival, la organización del rebautizado como Bay of Biscay Festival anuncia que su quinta edición, que se desarrollará del 26 al 28 de julio, tendrá como sede Bermeo.

El festival se ubicará, según sus responsables, en “una atalaya natural sobre la playa de Aritzatxu, un balcón espectacular sobre el mar, que permitirá una significativa mejora en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios, zona de acampada, etcétera”.

Será allí donde actúen los primeros artistas ya confirmados por el festival: Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Anita Parker, Mon Laferte, James Room & Weird Antiqua, Tarque, Dekot, Ángel Stanich, Lemy River, The Mani-Las y Zona Cero.

Wave Rave, en el mismo lugar

El festival Wave Rave, organizado por Crystal Fighters para la víspera, el 25 de julio, celebrará en la misma localización que el festival, y contará, además de con los propios británicos, con Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado y Maren.

EITB

29 / 04 / 2019

Beste barriak

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0