Albisteak

Albistea

La Wave Rave de Crystal Fighters del 25 de julio se traslada a Bermeo

Los británicos Crystal Fighters celebrarán finalmente el 25 de julio su Wave Rave en la vizcaína población de Bermeo, en vez de en Mundaka, donde se anunció en un primer momento. Este cambio de ubicación, a escasos tres kilómetros del emplazamiento inicial, hará que el evento tenga lugar en una atalaya natural sobre la playa de Aritzatzu, un balcón espectacular sobre el mar, y permitirá una mejora significativa en los servicios de accesibilidad, aparcamiento, distribución de espacios y zona de acampada. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

En la Wave Rave, además de Crystal Fighters, que ofrecerán el concierto principal de la cita, con las canciones de su cuarto disco, “Gaia & Friends”, como epicentro, también actuarán las bandas Belako, Hinds y Niña Coyote eta Chico Tornado y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal, Será un evento que desprenderá el mismo espíritu festivo-concienciador que el de la Cave Rave que Crystal Fighters protagonizaron en agosto de 2013 en las navarras cuevas de Zugarramurdi. Habrá música y baile hasta el amanecer y un despliegue de actividades y acciones alrededor para fomentar, como pasa siempre en este tipo de acontecimientos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales.

Crystal Fighters también actuarán en Valencia el 24 de julio (en los Jardins de Vivers de la capital levantina, en un concierto incluido en el ciclo Concerts de Vivers que acoge la Feria de Julio valenciana) y en el burgalés Sonorama-Ribera en agosto.

rock and roll

02 / 05 / 2019

Beste barriak

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0