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SEGUNDA NOTIFICACION IMPORTANTE

26/05/2014

Habiendo revisado los pliegos referentes al “Contrato de mantenimiento de los accesos al casco viejo y de los semáforos de la travesía de Bermeo", y atendiendo a la legalidad vigente, hemos comprobado que en los puntos 3 y 4 del apartado III de los pliegos de condiciones técnicas se solicitan datos económicos demasiado precisos y que ello puede dar lugar al conocimiento de los datos referentes a la propuesta económica. Por ello, el apartado III de los pliegos técnicos queda redactado de la siguiente manera.



III - ASPECTOS QUE DEBEN REFLEJARSE EN LAS OFERTAS

Las propuestas que se presenten, deberán comprender, como mínimo, los siguientes documentos justificativos:

PROYECTO DE SERVICIO

En la proposición los licitantes habrán de presentar un Proyecto de Servicio que defina los siguientes aspectos:


1.- Plan de mantenimiento.

• Contenido, horario, frecuencias e intensidad de las operaciones de mantenimiento ordinario.
• Método y tiempos de respuesta asegurándolos para reparaciones y atención de incidencias.

2.-Equipo técnico.

• Numero, calificación y disponibilidad del equipo humano encargado del mantenimiento.
• Descripción y justificación pormenorizada de los medios materiales necesarios para la gestión del servicio, que incluirá además de los aspectos propios del sistema y del equipamiento del personal, la disponibilidad de oficinas, almacenes, vehículos, medios de comunicación e informáticos, herramientas, materiales de reposición, etc.
• Descripción de aquellos materiales que se dejarán a disposición del Ayuntamiento al finalizar el contrato, quien no abonara cantidad adicional alguna por ellos, por estar incluido dentro de la presente contratación.

3.- Presupuesto.

• Presupuesto pormenorizado de los elementos de repuesto y herramientas especiales necesarias para acometer las reparaciones y que se dejarán a disposición del Ayuntamiento una vez concluya el contrato.

4.- Otros

• En el contrato de mantenimiento estarán incluidas 10 horas anuales de disposición del personal para efectuar reparaciones fuera del horario ordinario del servicio.
• Se expondrá de forma esquemática y a modo orientativo aquellos aspectos que a juicio del licitante podrían ser tenidos en especial consideración a la hora de valorar su oferta por causas de las especiales características de la tecnología ofertada, que pudiera diferenciar de otras existentes en el mercado, o el especial diseño del servicio ofertado.

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