Tramites

Tramite

Ezkontza Zibilen eskariak/ Petición de Bodas Civiles Tramitación OnlineTramitación PresencialCita

Objeto:

La finalidad de esta gestión consiste en recoger el trámite para llevar a cabo bodas civiles en el Ayuntamiento.

¿A quién va dirigido este trámite?

Cualquier pareja que desee realizar una boda de caracter civil en el Ayuntamiento

Es impescindible presentar fotocopia de la petición en el Juzgado de Paz.

¿Quién es el responsable de este trámite? 


Secretaría

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo se tiene que presentar la petición?

Un mínimo de un mes antes de la fecha de la boda civil

Plazo de tramitación:

1 mes

Compromiso del Ayuntamiento:

La información y documentos necesarios se recogerán en una sola acción y se dará comienzo a la tramitación sin necesidad de agregar nada más.

Pago de tasa:

100,00 €

NOTA: Sí se necesita información antes de realizar la petición es necesario rellenar el impreso IN-252 y registrarlo

Revisión de los datos: enero 2019 Fecha para revisión de los datos: febrero de 2020

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz:

Ertzilla 6-8 Bermeo.

Horario: Todos los días de 8:30 a 14:30; Martes y Jueves de 16:30 a 19:00, Sabados: de 10:00 a 13:00

En verano solo por las mañanas

Cita

PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona responsable del trámite (responsable  de Estadística), TODOS LOS DÍAS de 10:00 a 14:30.

IN-62 Petición

FotocopiA de al petición en el Juzgado de Paz

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones de registro de documentos que entran y salen del Ayuntamiento de Bermeo, documentos de secretaría (decretos, resoluciones) y entradas y salidas de cualquier otro expediente.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: Datos proporcionados por lo/as interesado/as mediante instancias y otro tipo de formularios.

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as  ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

Tramite zerrenda