Tramites

Tramite

Sarrera Erregistroa/ Registro de entradas Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMail

 Objeto:

El objetivo de este trámite consiste en demostrar que se ha entregado un documento en el Ayuntamiento

¿A quién vá dirigido este trámite?

A los/las interesados/as quieran dejar constancia de la entrega de un documento o dar comienzo a algún trámite en el Ayuntamiento o en el Gobierno Vasco.

Condiciones:

En la petición se debe señalar lo siguiente:
1.- Nombre y apellidos de la persona interesada, de su representación si la tiene, así como la vía y lugar donde desea recibir las notificaciones.
2.- Los hechos, razones o solicitudes, explicadas con toda claridad.
3.- Lugar y fecha.
4.- Firma de la persona solicitante y certificado en el que acredite que es realmente su  voluntad.
5.- A qué órgano, entidad o unidad administrativa se remite la solicitud.

¿Departamento responsable de este trámite?

Secretaría

Resolución:

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo hay que presentar la petición?

No existe límite de plazo.

Plazo de tramitación:

Inmediatamente

Efecto del silencio administrativo:
No procede

Revisión de los datos: enero de 2019 Fecha para revisión de los datos: febrero de 2020

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz:

Ertzilla 6-8 Bermeo.

Horario: Todos los días de 8:30 a 14:30; Martes y Jueves de 16:30 a 19:00, Sabados: de 10:00 a 13:00

En verano solo por la mañana

eMail

Puede enviar su solicitud a la dirección antolakuntza@bermeo.eus presentando todos los documentos y certificados necesarios, se comienza la tramitación y en un plazo máximo de una semana, el/la interesado/a dispondrá de la pegatina y de la tarjeta. Deberá recogerlos en la oficina Berhaz.

IN-03 Solicitud general

 Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones de registro de entrada y salida de documentos en el Ayuntamiento de Bermeo, Documentos de secretaría (decretos, resoluciones) y otos expedientes.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: Datos obtenidos por parte de lo/as interesado/as a través de petición o formulario.

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

NºDE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

  El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

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