Tramites

Tramite

Eusko Jaurlaritzara bideratzeko dokumentazinoa erregistratu/ Registro de la documentación que debe remitirse al Gobierno Vasco Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMailCita

Objeto:

La finalidad de este trámite consiste en ofrecer la posibilidad de dar entrada en el registro a documentos, escanearlos y remitirlos al Gobierno Vasco por mensajería. (Dar entrada legal a documetación de peticiones de ayudas económicas por reducción jornada laboral, nacimiento de hijos/as…)

¿A quién vá dirigido este trámite?

A cualquier ciudadano/a que tenga algún documento para remitir al Gobierno Vasco.

¿Departamento responsable de este trámite?

Secretaría

Resolución:

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo hay que presentar la petición?

Cuando exista la necesidad

Plazo de tramitación:

Se recibe inmediatamente, se le da entrada y se remite al Gobierno Vasco en un plazo de 2 días

Compromiso municipal:

En el Ayuntamiento se guarda una copia de cualquier documento que se remita al Gobierno Vasco tras darle entrada. En un plazo máximo de 2 días, el documento queda entregado en el Gobierno Vasco.

Efecto del silencio administrativo:

Positivo

Pago de tasa:

Es un trámite gratuito que se ofrece a los/las ciudadanos/as

Revisión de datos: enero de 2020 Fecha para revisión de datos: Febrero 2021

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz: Lunes, miercoles y viernes: 08:00-15:15 

Martes y jueves: 08:00- 14:00                              

                            16:00- 18:00

En verano: 08:00 - 14:30

En verano cerrado por las tardes

eMail

El Ayuntamiento también remite los escritos recogidos vía e-mail, para ello debe enviar su demanda a la dirección antolakuntza@bermeo.eus.

Se da entrada a la documentación según es presentada, se escanea y se envía a Gobierno Vasco en un plazo de 2 días.

Cita

PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona responsable del trámite (el/la secretario/a) LOS MARTES de 10:00 a 14:00.

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones de registro de documentos que entran y salen del Ayuntamiento de Bermeo, documentos de secretaría (decretos, resoluciones) y entradas y salidas de cualquier otro expediente.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: Datos proporcionados por lo/as interesado/as mediante  instancias y otro tipo de formularios.

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

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