Tramites

Tramite

Gazte lokala erregistratzeko eskaria/ Registro de locales juveniles Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMailCita

Objeto:

Registro de locales juveniles

¿A quién va dirigido este trámite?

Requisitos:

¿Departamento responsable de este trámite?

Departamento de Urbanismo, Obra y Medioambiente y Departamento de Juventud

¿Cuándo hay que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Plazo de tramitación:

Después de ntregada toda la documentación, un mes-

Pago de tasa:

No es aplicable.

Efecto del silencio administrativo:

Compromiso: Se le dará entrada inmediata a la petición.

Datos revisados: enero de 2020  Fecha para revisar los datos: febrero de 2021

 

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz: Lunes, miercoles y viernes: 08:00-15:15 

Martes y jueves: 08:00- 14:00                              

                            16:00- 18:00

En verano: 08:00 - 14:30

En verano cerrado por las tardes

eMail

Puede enviar su SOLICITUD a la dirección antolakuntza@bermeo.eus

Cita

Para hablar sobre este tema se puede coger cita con el técnico de juventud.

Para coger cita puede llamar al 010, de forma presencial en la oficina de Berhaz o on-line.

Horario de atención del técnico de juventud: Viernes de 11:00 a 12:00

Bermeoko Osoko Bilkurak 2014ko uztailaren 18ko datan onartutako “LokaLeku: Bermeoko gazte lokalen bizikidetza gidea eta protokoloa”.

2014ko urriaren 28ko BAOn (206. zenbakia) argitaratutakoa.

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones de registro de documentos que entran y salen del Ayuntamiento de Bermeo, documentos de secretaría (decretos, resoluciones) y entradas y salidas de cualquier otro expediente.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: Datos proporcionados por lo/as interesado/as mediante instancias y otro tipo de formularios.

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

Tramite zerrenda