Tramites

Tramite

Arma txartel eskaria/ Petición de permiso de armas Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMailCita

 Objeto:

El objetivo de este trámite es la obtención del permiso municipal para el uso de carabinas, pistolas de aire comprimido y armas para juegos deportivos (Airsoft y paintball).

¿A quién va dirigido este trámite?

A cualquier interesado/a que, tras comprar una carabina, una pistola de aire comprimido o un arma para juegos deportivos (Airsoft y paintball), le corresponda un permiso para su uso.

Requisitos:

Estar empadronado/a en Bermeo

Ser mayor de edad

Tener el permiso del padre y de la madre o los tutores en el caso de los menores de 14 años

¿Departamento responsable de este trámite?

La Policía Municipal

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo hay que presentar la petición?

Después de comprar la carabina o arma a la que corresponda.

Plazo de tramitación: 5 días laborables

Documentación que hay que presentar:

DNI original

Factura que recoja todas las características del arma o en el caso de armas para juegos deportivos impreso IN-218 debidamente rellenado.

Modelo del documento de permiso (se adjuntará en la oficina Berhaz si no se ha recogido al obtener el arma)

Pago de tasa:
Si. De acuerdo con el reglamento fiscal: 4,73 €

Compromiso: El trámite se realizará en el plazo de 5 días laborables.

Datos revisados: Enero 2019 Fecha para revisar los datos: Febrero de 2020

Canales de tramitación

Online

Presencial

 En la oficina Berhaz: Ertzilla 6-8 Bermeo.

Horario: Todos los días de 8:30 a 14:30; Martes y Jueves de 16:30 a 19:00, Sabados: de 10:00 a 13:00

En verano solo por las mañanas

eMail

El Ayuntamiento también tramita los escritos recogidos vía e-mail, para ello debe enviar su demanda a la dirección antolakuntza@bermeo.eus, junto con el documento normalizado firmado y con los demás documentos necesarios (si procede).

Cita

 PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona encargada del trámite (Jefatura), los MARTES de 11:00 a 12:00.

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: POLICÍA MUNICIPAL

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Diversos documentos de gestión y control de los atestados y denuncias, especialmente los de formato de papel.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: En persona, a través de solicitud o formulario, etc....

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180018

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

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