Tramites

Tramite

Heriotza dala-eta baja eskatu/ Petición de baja por defunción Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMailCita

Objeto:

El objetivo principal de este trámite consiste en tramitar la baja por defunción en el censo municipal.

¿A quién vá dirigido este trámite?

A cualquier ciudadano/a que debe acreditar la baja en el censo por defunción.

Condiciones:

Estar empadronado/a en Bermeo

¿Departamento responsable de este trámite?

Secretaría: Servicio de Estadística

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo se tiene que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Plazo de tramitación:

Inmediato

Efecto del silencio administrativo:

Positivo

Compromiso:


Recibir toda la documentación y realizar el trámite inmediatamente

Pago de tasa:

No existe. Es un trámite gratuíto.

Revisión de los datos: enero de 2019 Fecha para revisión de los datos: febrero de 2020

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz:

Todos los días de 8:30 a 14:30

Martes y Jueves: de 16:30 a 19:00, Sábados: de 10:00 a 13:00

En verano cerrado por la tarde

eMail

La petición firmada y acompañada con los documentos correspondientes de puede enviar al siguiente correo electrónico antolakuntza@bermeo.eus

 

Cita

PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona encargada del trámite (encargado/a de estadística) TODOS LOS DÍAS de 10:00 a 14:30.

IN-26: IMPRESO PARA DARSE DE BAJA EN EL CENSO

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: PADRÓN DE HABITANTES

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Gestionar el padrón de los habitantes del Municipio de Bermeo y hacer el tratamiento automatizado.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: En persona, a través de petición o formulario

CESIONES: Instituto Nacional de Estadística

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel medio

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180010

El “Manual de los Comportamientos Adecuados del Campo de la Protección de los Datos Personales para las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco” puede ser consultado en las siguientes direcciones: www.eudel.net y www.avpd.es

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local) excepto los presentados contra el jurado de los procesos de selección o las resoluciones de lo/as Presidente/as  ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

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