Tramites

Tramite

Arriskutsuak izan leitekezan animaliak eukiteko edo berrizteko lizentzia eskaria/ Solicitud-renovación de licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos. Tramitación OnlineTramitación Presencial

Objeto:

El objetivo de este trámite es conceder la licencia o su renovacion para tenencia de animales potencialmente peligrosos.

¿A quién va dirigido este trámite?

A cualquier ciudadano/a que tenga animales potencialmente peligrosos.

¿Departamento responsable de este trámite?

El Departamento de Servicios

¿Cuándo hay que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Plazo de tramitación:

Una semana

Pago de tasa:

Según ordenanzas fiscales

Efecto del silencio administrativo:

Compromiso: Finalizar el tramite en una semana

Datos revisados: enero de 2020 Fecha para revisar los datos: febrero de 2021

 

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz: Lunes- Miercoles y Viernes: 08:00-15:15 

Martes y Jueves: 08:00- 14:00
                             16:00- 18:00

En verano: Mañanas de 08:14:30

En verano cerrado por las tardes

DOCUMENTOS A APORTAR

IN-91 Petición de licencia

NAN / DNI

2 fotos en color

Declaración jurada de no sancionado (Ley 50/1999) (IN-93)

Certificado de aptitud física y capacidad psicológica

Solicitud de certificado de antecedentes penales (IN-92: impreso cumplimentado y firmado)

Impresos IN-91,92 y 93

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Impreso petición IN-146

Certificado del seguro IN-94

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

 

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones del registro de entradas y salidas  de toda la documentación que entra o sale en y del Ayuntamiento de Bermeo, documentos de Secretaría (decretos, resoluciones, etc.) y de otros expedientes.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: Datos proporcionados por lo/as interesado/as mediante instancias y otro tipo de formularios.

CESIONES: No se prevé cesión alguna

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DEL ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel medio

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

El “Manual de los Comportamientos Adecuados del Campo de la Protección de los Datos Personales para las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco” puede ser consultado en las siguientes direcciones: www.eudel.net y www.avpd.es

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

Tramite zerrenda